https://mobirise.com/

BIOGRAFÍA

Juan Gómez | Badjuanito
Juan Camilo Gómez conocido en su faceta DJ como BABJUANITO, nace en Bogotá en 1987 iniciando su carrera en medios audiovisuales a los 8 años participando de producciones televisivas y radiales en Colombia. Con tan solo 14 años inicia en el mercadeo y la música en la multinacional discográfica Universal Music Group, iniciando una carrera que lo llevaría a trabajar como promotor, asistente de label Anglo, Latino y Reggaeton, no solo de Universal Music Colombia, sino además de Sony Music Colombia, FM Discos-Prodiscos y Emi Music Colombia. 
En medios desarrollo una carrera como locutor de algunas emisoras de Caracol Radio cubriendo eventos de colegios y universidades entre el año 2000 y el 2003, así mismo participó como presentador en la primera temporada del cuaderno del Canal Trece y del conteo musical de colegios y universidades en Nickname de Citytv. Fue locutor, productor y director de programación en la Fundación Radio Diversia entre 2008 y 2011, actualmente
hace parte de superestacion.fm como programador musical y productor general del universo Superestación Pride  del programa #4enLínea, y locutor master de #TuLaPides y #JuntosEsMejor de la básica. Estudió Medios Audiovisuales en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá y desde 2010 alterna todas sus actividades en medios y como DJ con su trabajo como publicista, creativo digital, diseñador y social media manager en diferentes agencias como 2W, Grupo916, Rapporto, Action Mar-k, SnchoBBDO, Ennova entre otras.
Su carrera como Dj inicia en 2013 siendo el stage manager de Naty Botero y Dj F3nix Castillo, siendo este último quien en 2014 le incorpora en sus shows como telonero(warm up), empezando así un camino que lo llevaría en solo 1 año a tocar en discotecas tan importantes como Theatron, Teatrino, Simona entre otras en Bogotá y en activaciones de marca para Redbull en su Baracus Truck y en los Showrooms de las tiendas Steve Madden Colombia. Ha realizado shows en bares y eventos privados en Montería, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Villavicencío. Actualmente es el dj residente temporada(Diciembre2015/Enero2016) de Hoteles Blues Colombia (Girardot, Cartagena, Villavicencio). Aunque se considera un Dj de tribal house con una fuerte influencia brasilera y española entre los géneros que domina se encuentra el minimal, tech house, deep house, dance, pop y por la parte tropical reggaetón, electrocumbia y latin global bass.
Su música, presencia e influencia en redes sociales y medios le ha permitido ser embajador de marca de Grupo Aval, Yeii, Experiencias Aval, Absent Papa Events, T310 Conciertos y Motorola que ha compartido sus set con sus usuarios en Colombia a través de la aplicación Soundcloud y lo ha invitado de manera activa a hacer parte de los lanzamientos de smartphones como influenciador y tester.