PUBLICIDAD, MÚSICA Y MEDIOS: TRABAJO Y PASIÓN.

Juan Camilo Gómez, conocido como BADJUANITO, nació en Bogotá en 1987; su carrera inicia a los 8 años en producciones audiovisuales y en radio como locutor infantil en Colorín Coloradio. A los 14 años hizo parte del equipo en Colombia de la multinacional discográfica Universal Music Group, que lo llevó a trabajar como promotor y asistente de Label Manager Anglo, Label Manager Latino y Label Manager Reggaeton, así como en Sony Music Colombia, FM Discos-Prodiscos y Emi Music Colombia.

En Caracol Radio fue locutor, cubriendo eventos en colegios y universidades entre el año 2000 al 2003. En canal Trece hizo parte con notas de música de la primera temporada de El Cuaderno y en Nickname de City T.V. de 2007 a 2011. Productor y director de programación musical en Fundación Radio Diversa, primera radio LGBTI de Colombia, en superestación.fm estuvo a cargo de la programación y producción general del canal LGBTI Super Gay Pride Radio, bajo la dirección general de OrgulloLGBT.

Estudió medios audiovisuales en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá, y desde 2010 alterna sus actividades en medios, como DJ y como creador de contenidos, con su trabajo de publicista, creativo digital, diseñador y social media manager. Desde 2011 hace parte de equipos creativos en diferentes agencias como HOY/Havas Media Group , Sancho BBDO, Ennova, Buró Creativo, Rapporto RP, 2W, Brilliant, entre otras. Además, ha trabajado en soluciones digitales de promoción para artistas como Dragón & Caballero, Naty Botero, Chocquibtown, Piero, Luis Pescetti y Jona Camacho.

En el 2013 se estrena como DJ, siendo el stage Manager de un DJ colombiano que, en 2014, lo incorpora en sus shows como telonero. En un 1 año de trabajo como DJ logra tocar en el club nocturno más grande de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica y el mundo, Theatron en Bogotá. El show de BadJuanito se presentó en bares y eventos en Montería, Santa Marta, Cali y Medellín. Aunque se considera un Dj de tribal house con una fuerte influencia brasileña y del circuit español, entre los géneros que toca se encuentran: el minimal, tech house, dance, pop, reggaetón, electrocumbia y latin global bass.

Marcas como Motorola confiaron en su presencia en redes sociales para ser embajador, compartiendo sus sets con los usuarios en Colombia a través de la aplicación Soundcloud y en redes sociales, también en lanzamientos de sus diferentes líneas de smartphones como influenciador y tester. En los últimos años ha sido Community Manager y Social Media Manager de Tiendas Metro Colombia, Mesofoods: Presto y Café OMA, Universal Music Colombia y Venezuela, Plaza Claro Centro Comercial, Piscilago, Seguros del Estado, El Cubo Colsubsidio, Clubes Colsubsidio, de la Gerencia de Recreación y Turismo de Hoteles Colsubsidio, Uff Móvil, Theatron Bogotá, Centro Comercial Palatino, Autocom para sus marcas JAC, Brilliant, Kenbo, Mahindra, iRobot Colombia, Casa Magna, Turismo Al Vuelo, Toy Cantando, Gostinos Bogotá, Kajuyali, Chayil Trading, Tivoli Suites, Lugano Suites, Hotel Richmond, entre otras.

Actualmente es social media de dos marcas de consumo masivo en HOY agencia digital del grupo HAVAS, agencia de publicidad recientemente incluida en el top 10 de las agencias más importantes de Colombia, además, es consultor en temas de presencia, imagen y huella digital, visual merchandising para marcas y productos alimenticios, así como también retail, tecnología y entretenimiento.

Si deseas consultar o pedir cotización de mis servicios como publicista, dj o locutor por favor escríbeme a info@badjuanito.com